RITUAL COLOR EXPERIENCE

Ofrecemos un exclusivo ritual de teñido capilar que es mucho más que una simple transformación estética: es una experiencia verdaderamente maravillosa y relajante. Cada paso de este meticuloso proceso se lleva a cabo con precisión y cariño, desde la preparación con infusiones aromáticas hasta la terapia de pindas que induce una profunda relajación.

Tratamiento de color en peluquería Alcorcón

Terapia de lavado en peluquería Alcorcón

TERAPIA DE LAVADO

Proporcionamos una experiencia sensorial única mediante masajes circulares que culminan en la corona de la cabeza. Este proceso conecta con un estado de equilibrio y relajación. Finalizamos con un aclarado delicado y un acondicionamiento que deja el cabello suave y manejable. Un lujo para los sentidos.


ESTILISMO PERSONALIZADO

Un servicio que fusiona la belleza con la salud. Nuestra pasión por la naturaleza se refleja en el uso de productos 100% orgánicos, mientras que nuestras técnicas orientales brindan un toque único de bienestar. En cada sesión, te sumergirás en un mundo de elegancia y equilibrio, donde tu belleza se realza de una manera sostenible y respetuosa con la naturaleza.

Estilistas en alcorcón

Tratamientos corporales alcorcón

TRATAMIENTOS CORPORALES

Un servicio de tratamientos Corporales donde la armonía y el bienestar se entrelazan para brindarte una experiencia única en Mímate & Cuídate. Descubre la indulgencia y los beneficios terapéuticos de nuestros tratamientos diseñados para revitalizar tu cuerpo y liberar tu mente.